¿Necesitas financiación?
¿Quieres comprar una casa, conseguir financiación para tu negocio…etc?
Hipotecas al 100% de financiación. Cómo conseguirlas.
Normalmente si quieres compara una casa, o bien montar tu propio negocio, necesitarás financiación. Aunque son cosas muy distintas lo que tienen en común es que sin liquidez previo no podrás hacer nada. Así que la financiación de un préstamo o hipoteca es vital.
Pero, ¿cómo conseguir esta financiación?
Si necesitas financiación para comprar una casa, necesitarás que te den una hipoteca. Normalmente necesitarás tener ahorrado un 20% del precio de la entrada. Por eso, conseguir una hipoteca que financie más del 80% puede ser complicado pero no imposible.
¿Cómo son las hipotecas al 100% de su financiación?
Seguramente si estas leyendo esto es que te está costando encontrar la financiación adecuada para tu caso. La mayoría de los bancos solo prestan el 80% de lo que cuesta la vivienda que necesitas o que deseas, el problema es que no todo el mundo puede asumir ese desembolso inicial.
Las hipotecas al 100% están pensadas para aquellas personas que quieren comprar una casa, pero no tienen los ahorros suficientes para pagar ese 20% extra inicial. Su mayor atractivo es que cubren la totalidad del precio de la compraventa de la vivienda o del valor de la tasación, de ahí que no sean muy habituales. De hecho, la mayoría de bancos no las ofrecen, no por lo menos oficialmente.

Es importante saber que SUPONEN UN RIESGO, no solo para la entidad que las concede, sino también para el cliente: dado que las cuotas que hay que pagar suelen ser más altas, el riesgo a un posible impago también aumenta.
Pero, ¿qué características de las hipotecas al 100% contemplamos?
- El banco te prestará más dinero que con una hipoteca normal: el 100% del precio de la casa, en vez del 80% estándar. Las cuotas mensuales, por lo tanto, serán más caras, porque l dinero a devolver también es mayor.
- El pazo para devolver el dinero es el mismo que en las hipotecas estándar, de un máximo de 30 años. Hay bancos que te darán más tiempo, pero no es lo normal ni lo más aconsejable: la lógica detrás de un préstamo es deshacerse de él en algún momento, no hipotecarse de por vida. Además, cuanto más tardes en devolver el dinero más pagarás en intereses.
- Los bancos no te penalizan por prestarte más dinero: el precio de las hipotecas al 100% no varía demasiado respecto a los prestamos de hasta el 80%. El interés suele ser el mismo y se ofrecen los mismos productos bonificados para rebajar su valor. Las comisiones tampoco cambian demasiado.
Como sucede con TODOS los préstamos hipotecarios, las condiciones de las hipotecas al 100% se pueden negociar, pero para ello es necesario que tengas un buen BROKER. En MonfortGrup.com te ofrecemos esta figura, ya que somos especialistas en NEGOCIACIONES con entidades bancarias, en conseguir buenas financiaciones y sobretodo en velar por tus intereses.

Con nuestra plataforma no necesitas tener conocimiento de experto ya que lo hacemos todo por ti. Tenemos una buena plataforma, inmuebles y contamos con un grupo de expertos que harán todo l papeleo y gestiones por ti, además de un estudio de mercado para ver la mejor inversión en cada momento.
Porque, en MONFORTGRUP.com
Otra manera de conseguir tu casa,
¡es posible!
Enlaces que seguro te interesarán, ¡no te los pierdas!
CONSIGUE TU OPORTUNIDAD DE BANCO
Para comentar debe estar registrado.