¿Cuánto dinero podrás obtener si quieres vender tu casa.
Si necesitas vender tu casa, este artículo te interesa.
Existen varias formas de conocer cuál es el valor de una vivienda. Si quieres vender tu casa, desde luego que tienes que conocer cuál es la más adecuada para ti, por eso necesitas saber el precio acertado. No pasarse al valorar un inmueble es la forma más REAL y RÁPIDA de vender tu casa si lo quieres realmente. Para ello te hará falta la actuación de un PROFESIOAL INMOBILIARIO, y aquí entramos nosotros. En MONFORTGRUP.com te ayudamos a la venta de tu vivienda, la podremos valorar y además te acompañamos en este trámite (y en muchos otros) de principio a fin. SOMOS BROKERS.
A continuación te nombramos unos puntos a tener en cuenta a la hora de vender tu casa.
LOCALIZACIÓN para vender tu casa.
Se trata de un punto fundamental. No es lo mismo que se sitúe en una capital de provincia o en un pequeño pueblo a varios kiómetros de la ciudad.
Igualmente importantes son los siguientes factores muy relacionados con la localización. Hay que ver el número de habitantes, los servicios cercanos (colegios, centros de salud, hospitales, farmacias etc..). Comunicación y servicios de transporte. Paradas de metro y autobús, tren… Actividad de la zona, como Bares, tiendas restaurantes, cines, teatros, museos, gimnasios…
Siguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA.
ESTADO DE TU VIVIENDA.
Hay que tener especial atención en su estado actual, y al estado del edificio si fuera el caso. Que el inmueble se encuentre cerca de algunas zonas ajardinadas revaloriza la vivienda. Así como también si existen ZONAS COMUNES, que se ofrecen en urbanizaciones como piscina, gimnasio, sauna, jardines, patios … suponen un plus, para cualquier vivienda.
También lo son otras características de la edificación como disponer de ascensor, que sea o no una vivienda histórica, si cuenta con garaje y trastero, estado del portal…
Y respecto al interior de la vivienda, las cualidades más importantes a la hora de tasarla son las dimensiones y distribución. También los materiales utilizados en la construcción afectarán al precio.
ORIENTACIÓN Y AÑO DE CONSTRUCCIÓN
Por último, y no menos importante, a la hora de valorar un inmueble es el año de CONSTRUCCIÓN. Una vivienda moderna no valdrá lo mismo que una antigua o una que ha sido reformada recientemente.
Y la orientación de la misma también resulta determinante. Si la vivienda da a un patio o, por el contrario es exterior. Y para acabar, cuanto más alto esté un piso, mejores vistas y por lo tanto mayor valor.
Si necesitas vender tu casa, y por lo tanto un BROKER o un agente inmobiliario que te ayude en estos u otros trámites, has dado con la empresa adecuada. En MONFORTGRUP.com te acompañamos en este viaje. Contacta con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites. Somos especialistas en temas inmobiliario, contamos con un equipo de juristas y además profesionales de la gestión inmobiliaria.
Para comentar debe estar registrado.